14 de abril de 2024

Espacio Kuti

Ayer, nuestra última presentación de Mudanza en la isla en el marco de esta pequeña gira de luna de miel. Agradecemos al Espacio Kuti por recibirnos, a los anfitriones Gino y Vero, por su hospitalidad y disposición, a Pablo Saez por todo el apañe como operador técnico, al cumpleañero Marcos Vargas y a todxs lxs asistentes.








13 de abril de 2024

Hoy en Ancud

Hoy estaremos con Mudanza en el Espacio Kuti, que es un lugar-hogar, un espacio de creación, investigación, residencia y formación escénica ubicado en Ancud, Chiloé, guiado por nuestrxs amigxs Vero y Gino.

Les esperamos!!



Minga en Castro

Ayer Mudanza se presentó en CECREA Castro, agradecemos a nuestra amiga Daniela Vidal por el contacto, al programador Gabriel Piña por la disposición y al laboratorio El Manzanar por compartir con nosotros dentro de su jornada de trabajo y a Pablo Saez por su apoyo como operador técnico.













12 de abril de 2024

Escuela Rural Aucar

Ayer estuvimos en la Escuela Rural Aucar de la comuna de Quemchi, Chiloé. Agradecemos la gestión y hospitalidad de Gustavo y Viviana, la disposición del director Don José, el apañe de nuestros amigxs Vero, Gino y Pablo y la participación de todxs lxs alumnxs. Es la primera presentación de Mudanza realizada en una escuela y lo pasamos muy bien.












9 de abril de 2024

Mudanza por Chiloé

Nos escapamos unos días a disfrutar de las bondades de Chiloé y nos trajimos Mudanza para compartirla por acá. Y de momento tenemos tres presentaciones confirmadas:
Escuela Rural Aucar, comuna de Quemchi, jueves 11 a las 15.00hrs.
CECREA Castro, viernes 12 a las 16.00hrs.
Espacio Kuti de Ancud, sábado 13 a las 18.00hrs.





6 de abril de 2024

El Maitén

Ayer realizamos la última presentación del Colectivo Microteatro Pichilemu en el marco del Ciclo de Arte y Cultura en Navidad. Se presentó la obra Vendido en la junta de vecinos de El Maitén, una de las zonas fuertemente golpeadas por los incendios del verano.




7 de marzo de 2024

Tercera Jornada Arte y Cultura

Nota de Pichilemu TV sobre la tercera Jornada de Arte y Cultura en Robin Food, Pichilemu. Allí estuvimos iluminando música, danza, teatro experimental y presentamos nuestro micromontaje de clown Mudanza.